Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalforma pone en marcha dos nuevos cursos de formación para el empleo

14/05/2014 Delegación de Empleo
Benalforma pone en marcha dos nuevos cursos de formación para el empleo

La Delegación de Empleo, desde su Centro Municipal de Formación ‘Benalforma’, pone en marcha dos nuevas acciones formativas enfocadas al empleo. La primera de ellas es ‘Gestión de la Instalación y Mantenimiento de Céspedes en Campos Deportivos’, con una duración de 545 horas y un plazo de solicitud del 1 al 15 de mayo, cuyos contenidos formativos serán; operaciones topográficas en trabajos de agricultura, jardinería y montes; organización y supervisión del mantenimiento y recuperación de césped en campos deportivos; y mecanización e instalaciones en jardinería. El segundo curso es ‘Organización de Eventos y Protocolo’ que, con una duración de 480 horas, es una especialidad que tiene unas salidas laborales amplias y con muchas posibilidades de inserción en el mercado laboral.

El concejal de Empleo, Juan Olea, ha expresado que “actualmente nuestro, centro es uno de los más activos en toda la provincia a la hora de realizar mayor número de cursos y por tanto abarcar más personas desempleadas que están buscando una oportunidad para reinsertarse en el mercado de trabajo”, y ha aconsejado a los interesados “a que acudan al Centro Municipal de Formación Benalforma para obtener mayor información”.