Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Pasarela de Mode de Benalmádena regresa con gran expectación a Pueblosol el próximo viernes

15/05/2014 Delegación de Comercio y Consumo
La Pasarela de Mode de Benalmádena regresa con gran expectación a Pueblosol el próximo viernes

La Plaza de Pueblosol de Arroyo de la Miel acogerá los próximos días 16 y 17 de mayo, a partir de las 20:30 horas, la III Pasarela de Moda de Benalmádena. Un evento organizado por la Delegación de Comercio, con la colaboración e implicación de los distintos establecimientos de moda del municipio, y con el patrocinio de Láser 2000, que tiene como principal objetivo promocionar las pequeñas y medianas empresas del municipio, así como también servir de aliciente turístico para dinamizar la actividad comercial y empresarial del centro de Arroyo de la Miel. Doce casas de moda participarán en la iniciativa, en la que cerca de un centenar de modelos lucirán los trajes, diseños y las últimas tendencias de la moda benalmadense.

La concejala del área, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa el evento, acompañada por las representantes de las distintas casas de moda participantes, y ha destacado que “esta pasarela es una apuesta por la creatividad y el talento local y un estímulo para las empresas dedicadas a los sectores del diseño en nuestra ciudad”. “Tras el gran éxito obtenido en las ediciones anteriores y el aumento del número de establecimientos participantes, hemos ampliado a dos los días de celebración, con el fin de que todas las casas presenten sus diseños y que todos los benalmadenses y turistas disfruten de este evento comercial”, ha manifestado la edil, que ha añadido que “desde la Delegación de Comercio continuaremos promocionando nuestras pequeñas y medianas empresas, que son nuestro principal motor económico”.