Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 250 profesionales se dieron cita en el XII Congreso Agesport Andalucía 'Nuevos Retos en la Gestión Deportiva'

26/05/2014 Delegación de Turismo
Más de 250 profesionales se dieron cita en el XII Congreso Agesport Andalucía 'Nuevos Retos en la Gestión Deportiva'

Más de 250 profesionales se dieron cita durante el fin de semana en el XII Congreso Agesport Andalucía ‘Nuevos Retos en la Gestión Deportiva’, un encuentro celebrado en el Hotel THB Torrequebrada, en Benalmádena Costa, organizado por la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (Agesport) con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y de la entidad Destination Services, así como de otras instituciones como la Diputación Provincial de Málaga. El congreso tenía como objetivo reflexionar, analizar e intercambiar experiencias y herramientas para mejorar la gestión pública y privada del deporte en Andalucía, exponer las repercusiones de las principales medidas políticas que afectan al sector deportivo y dar a conocer nuevas estrategias de financiación y marketing en las organizaciones y servicios.

Los concejales de Turismo y Deportes, Adolfo Fernández y Juan Olea, respectivamente, asistieron a la gala de entrega de premios, en la que se reconoció la labor de las empresas más destacadas en gestión deportiva. “En nombre del Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, quiero agradecer una vez más a la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte la elección de Benalmádena para la celebración de este importante congreso, en el que han estado representadas las entidades más importantes de la región en materia de gestión deportiva”, manifestó Fernández, que subrayó que “desde la Delegación de Turismo continuaremos trabajando para potenciar el segmento del turismo de congresos, una de nuestras firmes apuestas para dinamizar el sector turístico y combatir la estacionalidad, ya que disponemos de unas infraestructuras extraordinarias y de un enclave único”.

Por su parte, Olea expresó que “Benalmádena se ha convertido en estos últimos años en un referente en materia deportiva, gracias a sus magníficas instalaciones y a la gestión que realiza en este área, la cual ha sido ejemplo para ayuntamientos y clubes de distintos puntos de la geografía regional y nacional”. “Es por ello que nos llena de orgullo haber acogido este congreso, en el que se han dado cita las empresas más innovadoras en la materia, con las que también hemos podido compartir experiencias y darles a conocer los detalles de nuestro trabajo”, añadió el edil.