Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La III Pasarela de Moda de Benalmádena bate récord de participación en su primer día de celebración

26/05/2014 Delegación de Comercio y Consumo
La III Pasarela de Moda de Benalmádena bate récord de participación en su primer día de celebración

La III Pasarela de Moda de Benalmádena, celebrada el pasado viernes en la Plaza de Pueblosol de Arroyo de la Miel, registró un importante éxito de participación. Más de medio millar de personas asistieron al evento, organizado por la Delegación de Comercio, con la colaboración e implicación de los distintos establecimientos de moda del municipio y con el patrocinio de Láser 2000. La primera sesión contó con la participación de seis casas de moda del municipio (Mayoral-Boboli, Qué Me Pongo, Voogy, Volver, DNI y Ch&Ch;), que lucieron sus novedades para la temporada primavera/verano gracias a la implicación de cerca de un centenar de mujeres del municipio, que se convirtieron en modelos por una noche. La velada contó con la actuación musical de Danzamanía. La sesión del sábado, suspendida a consecuencia de la lluvia, se celebrará el próximo viernes, 23 de mayo, en la Plaza de Pueblosol de Arroyo de la Miel, a partir de las 20:30 horas, y contará con la participación de las casas de moda Mimitos, Noa, Depende, Imalú, Absentha y Butterfly, así como también con el cierre musical de Edison.

La concejala del área, Ana Macías, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo el evento y felicitó a las casas de moda “por haber protagonizado una noche única, con unos desfiles espectaculares”. “La Pasarela de Moda se ha convertido en el mejor escaparate para mostrar a la ciudadanía la belleza y el atractivo de las prendas y complementos que se venden en nuestros comercios locales”, expresó la edil, que añadió que “desde la Delegación de Comercio hemos conseguido nuestro objetivo: promocionar a nuestras pequeñas y medianas empresas y promover iniciativas que dinamicen la actividad comercial y empresarial del municipio”. “La lluvia no permitió que el sábado continuásemos con esta pasarela de moda, que ha quedado aplazada para el próximo viernes”, indicó la edil, que invitó a todos los benalmadenses y visitantes a disfrutar de una nueva velada en la céntrica Plaza de Pueblosol.