El 25 de mayo cogeremos el 8º Iron People On The Beach 'Ciudad de Benalmádena'
Delegación de deportes

El 25 de mayo cogeremos el 8º Iron People On The Beach 'Ciudad de Benalmádena'

Desde la concejalia de deportes queremos presentar la 8ª Edicion de Iron People on the Beach “Ciudad de Benalmádena” y aprovechar la ocasion para agradecer a la empresa Iron People y a Angel Carmona, como representante, por el incansable apoyo al deporte y por dinamizar la zona de la costa y fomentar el comercio en la zona de Malapesquera.

Las inscripciones se harán el mismo día en la playa para las actividades que se realizan en esa jornada, con un coste de 5 euros para los adultos, que pueden ir acompañados de un niño por cada entrada. Con dicha entrada tendrán derecho a las actividades deportivas, avituallamiento de refrescos y agua durante todo el horario del evento y sorteo de regalos.

El Concejal de Deportes, Juan Olea, ha informado que “Las competiciones son Aquairon, consistentes en 300m a nado, 6km carrera, 300m a nado, travesia a nado, 1000 m(2x500m) y combinada Iron Beach y las eliminatorias 150m nado, pruebas de fuerza, 300m carrera y las competiciones lúdicas( voley, fútbol, rugby, tenis padel playa y zona infantil) ”.

“De otra manera las inscripciones para las competiciones se podrán realizar hasta el día 22 de Mayo a traves de www.ironpeopleonthebeach.es, y añadió que 'ya .actualmente contamos con 131 competidores de todas las provincias andaluzas y algunas de otras comunidades”. 'Por último el delegado de deportes señaló que 'somos el municipio con mayores actividades deportivas de la provincia' y agradeció la colaboración

'al Patronato de deportes, Área de juventud, Decathlon, Bosstel, Coca Cola, Herbalife, Wodbox, Nexus Fisioterapia, Taberna Marinera, Trompecoco, Planeta Coleccion, Turbo, Irontriath, Surf Way, Club Naútico, MacDonalds, Waterpolo Málaga, Club Rugby Málaga y Club Voley Benalmádena'.