AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Paraguay agradece la solidaridad y generosidad al Cuerpo de Bomberos de Benalmádena
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

Paraguay agradece la solidaridad y generosidad al Cuerpo de Bomberos de Benalmádena

El Capitán de Bomberos de Paraguay, visitó el pasado 19 de mayo las instalaciones del Parque de Bomberos de Benalmádena para agradecer la donación que realizó el Cuerpo de Bomberos benalmadense el pasado mes de marzo, de un camión autobomba nodriza. El vehículo, que por su antigüedad y por la normativa nacional había dejado de ser utilizado en Benalmádena, continuará prestando sus servicios en Paraguay, donde se dedicará a reforzar los tareas de emergencias.

La concejala de Emergencias, Concepción Tejada, ha mostrado su satisfacción “por el apoyo que se le presta por parte del municipio a este proyecto de cooperación al desarrollo de Paraguay”.

Por su parte, el jefe del Cuerpo de Bomberos benalmadense, David Bañasco, junto con el resto del Cuerpo de Bomberos, compartieron la mañana con el Capitán de Bomberos de Paraguay, intercambiando impresiones y formas de trabajo.