Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La segunda noche de la Pasarela de Moda de Benalmádena cosecha un nuevo récord de participación

30/05/2014 Delegación de Comercio y Consumo
La segunda noche de la Pasarela de Moda de Benalmádena cosecha un nuevo récord de participación

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, asistió el pasado viernes a la segunda noche de la Pasarela de Moda de Benalmádena, que registró un nuevo récord de participación. Más de 600 personas se dieron cita en la céntrica Plaza de Pueblosol para conocer los diseños y las últimas tendencias de la moda local; prendas y complementos correspondientes a las casas de moda Mimitos, Noa, Depende, Imalú, Absentha y Butterfly. El evento, organizado por la por la Delegación de Comercio, con la colaboración con la colaboración e implicación de los distintos establecimientos de moda del municipio, y con el patrocinio de Láser 2000, cerró esta nueva edición con un importante éxito de organización y participación.

La regidora, que estuvo acompañada por la concejala del área, Ana Macías, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo el evento y felicitó a las casas de moda “por haber protagonizado una noche única, con unos desfiles espectaculares”. “Quiero felicitar a la Delegación de Comercio por la puesta en marcha de esta iniciativa, que se ha convertido en un escaparate único para mostrar al exterior la excelencia de la moda local”, señaló García Gálvez, que subrayó que “en la pasarela hemos podido contemplar trajes y complementos de gran vistosidad que nos han lanzado un mensaje claro: la importancia de comprar en nuestros comercios locales para adquirir los mejores productos y al mejor precio”.