Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Directivos de Cambridge visitan el Centro Municipal de Formación Permanente de Benalmádena

02/06/2014 Delegación de Educación
Directivos de Cambridge visitan el Centro Municipal de Formación Permanente de Benalmádena

Un equipo de directivos de la Universidad de Cambridge han visitado el Centro Municipal de Formación Permanente de Benalmádena, con el fin de conocer de primera mano el funcionamiento del centro preparador y examinador de exámenes de Cambridge local, a través del cual se presentarán en este curso cerca de un centenar de alumnos a los exámenes B1 y B2 (Pet y First). La concejala de Educación, Yolanda Peña, y el director de la institución, Francisco Moreno, recibieron a los directivos, entre los que se encontraban: Robin Gravina, director del desarrollo de Cambridge English en España y Portugal; Eliana Blaus, directora general de la universidad en España y Portugal; Rebeca Hammond, coordinadora de exámenes de IML Granada, y Alejandro del Nogal, coordinador del desarrollo.

“Para la Delegación de Educación ha sido una gran satisfacción recibir a este equipo de la Universidad de Cambridge, con el que colaboramos desde hace tres años para ofrecer a nuestros ciudadanos la posibilidad de acceder a los distintos niveles de los exámenes de esta universidad”, manifestó la edil, que señaló que “los directivos nos han felicitado por las excelentes instalaciones de las que disponemos en el municipio, especialmente por el aula informática, lugar donde se desarrollan los exámenes”.