Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora acompaña a la Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel en el comienzo de su peregrinación hacia Almonte

05/06/2014 Delegación de Cultura
La regidora acompaña a la Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel en el comienzo de su peregrinación hacia Almonte

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, acompañó el pasado viernes a la Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel, que comenzó su peregrinación hasta El Rocío, un tradicional viaje que por primera vez celebrarán como hermandad y que todos sus miembros afrontan con gran expectación e ilusión. Tras una solemne misa celebrada en la Iglesia Inmaculada Concepción, oficiada por el párroco Agustín Carrasco, los romeros se reunieron con sus carretas en el recinto ferial del Parque de La Paloma, donde hicieron noche y aprovecharon para dar sus últimos retoques a las carretas antes de salir hacia Almonte (Huelva).

La regidora, que estuvo acompañada por las concejalas de Cultura y Participación Ciudadana, Yolanda Peña y Ana Macías, respectivamente, deseó suerte a todos los romeros, “para que puedan disfrutar del camino con fervor, convivencia y armonía y para que lleguen a su destino sin ningún contratiempo”. “Este es un camino especial para los fieles benalmadenses, pues por primera vez lo celebran como hermandad, por lo que espero que lo vivan con más intensidad si cabe y que disfruten de cada momento, de cada encuentro y de la compañía de todos ellos”, indicó García Gálvez, que destacó “la elegancia y la vistosidad de las carretas de Benalmádena, adornadas con mucho mimo y esmero por parte de los romeros”.