Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento acomete un plan de embellecimiento del Paseo Marítimo de cara al inicio de la temporada estival

09/06/2014 Delegación de Playas
El Ayuntamiento acomete un plan de embellecimiento del Paseo Marítimo de cara al inicio de la temporada estival

El Ayuntamiento de Benalmádena ha puesto en marcha un plan de embellecimiento del paseo marítimo de cara al próximo inicio de la temporada estival, una actuación que ha incluido la instalación de una veintena de jardineras entre las playas del Castillo El Bil-Bil y Malapesquera. Más de un centenar de plantas, tanto arbustivas como de flor, se han plantado en los distintos elementos de ornamentación, con el fin de ofrecer un mayor atractivo y vistosidad a la zona, que a partir de este mes de junio acogerá la visita de miles de benalmadenses y turistas que elegirán el municipio como destino vacacional. La actuación se completará además con trabajos de albañilería y pintura, de mejora de la balaustrada y con la colocación de nuevo mobiliario urbano.

El concejal de Playas y Parques y Jardines, José Antonio Serrano, ha comprobado hoy el desarrollo de los trabajos, “que dan respuesta a una importante demanda realizada por los comerciantes y empresarios del paseo marítimo, quienes nos han solicitado el embellecimiento de la zona para aumentar el atractivo de la misma ante la próxima afluencia de miles de vecinos y turistas”. “Desde el Gobierno municipal seguimos trabajando para la puesta a punto de nuestro litoral, el principal enclave turístico de los próximos meses”, ha indicado el edil, que ha subrayado que “el cuidado y el mantenimiento de nuestra imagen como destino turístico por excelencia es una de nuestras máximas prioridades y en esta línea estamos actuando desde el Ejecutivo local para ensalzar nuestros recursos turísticos, que son la principal fuente de riquezas de nuestro municipio”.