Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo El Bil-Bil será escenario el próximo viernes de una ceremonia del Té y un concierto de guitarra

09/06/2014 Delegación de Cultura
El Castillo El Bil-Bil será escenario el próximo viernes de una ceremonia del Té y un concierto de guitarra

El Castillo El Bil-Bil de Benalmádena Costa acogerá el próximo viernes, 6 de junio, una ceremonia del té y un concierto de guitarra, organizado por el 'High School & Spanish' del Colegio Maravillas, con la colaboración de la Delegación de Cultura. El evento, que dará comienzo a las 18:30 horas, se celebrará con motivo del año dual España-Japón e incluirá obras de guitarra tanto españolas como japonesas, con interpretaciones solitarias y a dúo, guiadas por la profesora Hatsuyo Ando.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha aplaudido la iniciativa, “gracias a la cual podremos disfrutar de dos culturas muy distintas unidas por la música”, y ha agradecido al Colegio Maravillas la organización del evento. “Invito a todos los benalmadenses y visitantes a que nos acompañen en esta ceremonia, que tendrá la entrada libre hasta completar aforo”, ha añadido la edil.