Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Casa de la Cultura será escenario la próxima semana de una gala solidaria a beneficio de Alejandro Duarte

09/06/2014 Delegación de Educación
La Casa de la Cultura será escenario la próxima semana de una gala solidaria a beneficio de Alejandro Duarte

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acogerá el próximo lunes, 9 de junio, una gala de baile flamenco a beneficio de Alejandro Duarte. Un evento solidario organizado por la Academia de Baile 'Mariluz' de Arroyo de la Miel, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, que tiene como principal objetivo recaudar fondos para cubrir los gastos médicos que conlleva la recuperación del joven benalmadense, que desde hace cuatro años lucha por combatir las secuelas de un grave accidente de tráfico. El espectáculo dará comienzo a las 19:30 horas y el precio de la localidad será de 2 euros.

La concejala de Cultura, Yolanda Peña, que ha presentado hoy en rueda de prensa el evento acompañada por la profesora de la academia, Maria Luz Márquez, así como por familiares de Duarte, ha agradecido a la academia local “la solidaridad y generosidad que han demostrado con la organización de esta gala, en la que participarán decenas de bailaoras de todas las edades, que nos deleitarán con su arte y que contribuirán con una de las causas sociales más importantes del municipio”. “Invito a todos los benalmadenses y visitantes a que compartan con nosotros este evento solidario, pues con el apoyo de todos este joven conseguirá sus metas”, ha añadido la edil.