Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena acoge la primera cita celebrada en España del Festival Classic Rock Tours

09/06/2014 Delegación de Turismo
Benalmádena acoge la primera cita celebrada en España del Festival Classic Rock Tours

Benalmádena acoge desde ayer y hasta el próximo 11 de junio la celebración de una de las tres citas anuales del festival Classic Rock Tours, un evento que se desarrolla por primera vez en España y que reúne a los mejores grupos de tributo a las grandes bandas del rock. El Classic Rock Tours cuenta con tres eventos principales al año, dos que tienen lugar en Reino Unido –en la ciudad de Great Yarmouth- y un tercero que se desarrolla en el extranjero. Esta última cita se ha venido celebrando en los últimos nueve años en Lindos, una ciudad de la isla griega de Rodas, pero los organizadores han decidido que en esta edición el escenario fuera Benalmádena, según destacó ayer el concejal de Turismo, Adolfo Fernández, que, junto al edil de Juventud, Rafael Obrero, visitó ayer a los responsables del festival en ‘El Elefante’, el local que acoge los conciertos.

“Para Benalmádena es un placer albergar la celebración de este Classic Rock Tours, una cita de referencia en cuanto a los festivales de tributo a las grandes bandas de rock”, señaló Fernández, que destacó que “este evento reunirá durante toda una semana a cerca de medio millar de personas que, además de asistir a los distintos conciertos, visitará nuestro municipio y disfrutará de nuestra oferta de ocio, deportiva y gastronómica”. “Confiamos en que no sea la única presencia del Classic Rock Tours en Benalmádena y regrese, a ser posible todos los años, a nuestra ciudad”, añadió el concejal.