La Uned abre el plazo de admisión para másteres universitarios con una oferta de 66 programas
Delegación de educación

La Uned abre el plazo de admisión para másteres universitarios con una oferta de 66 programas

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, ha anunciado que hasta el 11 de julio permanecerá abierto el plazo de preinscripción para los másteres oficiales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Unas formaciones, pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior, que se pondrán en marcha en el próximo curso académico 2014-2015 y que sumarán una oferta de 66 programas de las distintas disciplinas. “Entre la oferta de másteres para el próximo curso, se encuentran varios de  nueva implantación como el de ‘Prevención de riesgos laborales’, ‘Derecho de familia y sistemas hereditarios’, ‘Ingeniería industrial’ o ‘Comunicación, cultura, sociedad y política’”, ha explicado la edil, que ha añadido que “hay programas internacionales como ‘Electronic systems’ o ‘Euro-Latinoamericano en educación intercultural’; y también  interuniversitarios como el de ‘Metodologías de las ciencias del comportamiento y de la salud’ o ‘Investigación en derecho de la cultura’”.

Asimismo, Peña ha señalado que “por su versatilidad, destaca el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, si bien las opciones de cursar programas es muy variada y abarca las ramas de artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, ingeniería y arquitectura”.

Curso de adaptación para Trabajo Social e Ingeniería Técnica
De igual forma, se encuentra abierto hasta el próximo 1 de julio el plazo de admisión en el curso de adaptación que permite que diplomados en Trabajo Social e Ingeniería Técnica Industrial, procedentes de otras universidades, puedan realizar estudios de grado en la UNED. Para cualquier consulta, así como para realizar los trámites de admisión y matrícula, los interesados podrán dirigirse al Aula Telemática del Centro Municipal de Formación Permanente, ubicada en el Edificio Ovoide, de lunes a jueves, de 16:00 a 20:00 horas, o bien llamar al teléfono 952566549.