La alcaldesa preside la entrega de reconocimientos a los jugadores más descatados del Atlético Benalmiel
Delegación de deportes

La alcaldesa preside la entrega de reconocimientos a los jugadores más descatados del Atlético Benalmiel

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidió el pasado viernes la entrega de reconocimientos a los jugadores más destacados del Atlético Benamiel Club de Fútbol durante la temporada 2013/2014. El Campo de Fútbol ‘El Tomillar’, en Arroyo de la Miel, fue un año más el escenario del acto de entrega de trofeos para los máximos goleadores, los jugadores más constantes y los más regulares en cada una de las categorías. Entre las menciones especiales, destacó la del equipo preferente infantil, que consiguió hacerse con la victoria en el Campeonato de Fútbol de Málaga, que le abre las puertas para el campeonato regional que se celebrará en la próxima temporada. El acto, que reunió a los dieciséis equipos, así como a los técnicos y familiares, finalizó con una barbacoa que ofreció elcClub a todos los asistentes.

La regidora, que estuvo acompañada por el concejal y vicepresidente del club, Enrique Moya, y por el edil de Deportes, Juan Olea, entre otros miembros del Gobierno municipal, felicitó a los jugadores “por los éxitos conseguidos durante esta temporada, en la que han demostrado su calidad, su esfuerzo y su deportividad”, y destacó que “con estos galardones se premia el trabajo y el empeño que habéis realizado todos los jugadores que formáis parte de este club, que ha sido y seguirá siendo cuna de grandes deportistas de élite”. “También quiero felicitar a los entrenadores, los técnicos y la junta directiva del Atlético Benamiel, que velan por hacer realidad el sueño deportivo de todos estos jóvenes”, señaló García Gálvez, que agradeció además la dedicación y el apoyo de los padres, “que son el principal motor de este gran club, pues inculcan a sus hijos los valores del deporte”.

Por su parte, Moya destacó que “los dieciséis equipos que conforman el Club Atlético Benamiel, con más de 300 jóvenes deportistas, han realizado una temporada extraordinaria, caracterizada por el tesón, la energía y la competitividad”. “Muchos han alcanzado sus metas y otros han fijado sus retos para el próximo año, pero entro todos hemos conseguido consolidar este club durante una temporada más”, indicó el vicepresidente de la entidad deportiva. Por último, Olea se sumó a las felicitaciones a los jugadores del club “por la magnífica temporada que han realizado y de la que hemos podido disfrutar todos los benalmadenses”, y destacó “la apuesta del deporte base y de cantera como una forma de dar alternativas de ocio y de valores a nuestra juventud y a nuestros niños”.