Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 150 niños se dan cita en el X Encuentro de Escuelas Andaluzas de Hockey 'Fiestas de San Juan 2014'

12/06/2014 Delegación de Deportes
Más de 150 niños se dan cita en el X Encuentro de Escuelas Andaluzas de Hockey 'Fiestas de San Juan 2014'

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, acompañó el pasado sábado a los participantes en la décima edición del Encuentro de Escuelas de Hockey ‘Fiestas de San Juan 2014’, un evento organizado por el Club de Hockey de Benalmádena, con la colaboración del Ayuntamiento –a través del Patronato Deportivo Municipal-, que reunió en el campo de Retamar a más de 150 niños, procedentes de diez clubes de distintos puntos de la geografía andaluza.

La regidora, que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Juan Olea, entre otros miembros del Gobierno municipal, mostró su satisfacción 'por la excelente acogida” que tuvo el evento deportivo, “que se celebra desde hace casi una década en el municipio y que nos ha convertido en un referente del hockey a nivel andaluz'. 'Desde el Gobierno municipal continuaremos respaldando este tipo de iniciativas que fomentan el binomio turismo-deporte', manifestó García Gálvez, que agradeció la labor realizada por el club local y, especialmente, por Francisco Serrano, principal organizador de la jornada.

Por su parte, Olea agradeció a todo los integrantes del club de hockey 'el encomiable trabajo que están realizando para posicionar a Benalmadena en el exterior como un punto referencial a nivel deportivo y turístico'.