Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa visita el restaurante 'Sollo' tras su éxito en el certamen 'Málaga Food Wine Festival'

13/06/2014 Delegación de Turismo
La alcaldesa visita el restaurante 'Sollo' tras su éxito en el certamen 'Málaga Food Wine Festival'

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha visitado hoy el restaurante ‘Sollo’, del chef Diego Gallegos, cuya propuesta gastronómica y cultural ha constituido uno de los grandes éxitos del certamen ‘Málaga Food Wine Festival’, donde tuvo lugar la presentación del cortometraje que lleva el mismo nombre del establecimiento. El documental refleja el trabajo de Gallegos con el esturión, base de una cocina que le ha granjeado el reconocimiento de profesionales y comensales. De hecho, el restaurador es conocido en el mundo gastronómico como ‘el chef del caviar’.

La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Turismo, Adolfo Fernández, ha aplaudido la iniciativa del chef, “que sitúa a los fogones benalmadenses en el punto de mira de la cocina nacional”, y ha destacado “el prestigio, la repercusión y el reconocimiento que este restaurante aporta a la gastronomía local, que contribuye al desarrollo, fomento y promoción de nuestro destino turístico”. “El apoyo al talento es esencial y por ello desde el Ayuntamiento queremos mostrar nuestro firme compromiso con este joven chef que sin duda se convertirá en poco tiempo en uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional”, ha expresado García Gálvez, que ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes “a disfrutar de los sabores, de los secretos culinarios y de las exquisitas recetas que cocina Diego Gallegos en 'Sollo', un restaurante ubicado en un enclave único y singular en la Costa del Sol”.