Más de medio centenar de mayores viajarán a Málaga para participar en la iniciativa 'Hoy nos vamos a Diputación'
Delegación de participación ciudadana

Más de medio centenar de mayores viajarán a Málaga para participar en la iniciativa 'Hoy nos vamos a Diputación'

Un total de 55 mayores benalmadenses participarán el próximo jueves en el programa 'Hoy vamos a Diputación', una actividad organizada conjuntamente por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena y por el ente provincial, a través del Centro Cívico. El viaje ofrecerá la oportunidad de conocer espacios tan emblemáticos como el Centro Cívico, el Museo Alborania-Aula del Mar o el Museo de Artes y Costumbres de Málaga, así como también enclaves turísticos de primer orden como el Puerto de Málaga o el centro histórico de la ciudad. La iniciativa dará comienzo a las 8:45 horas y se prolongará hasta las 18:00 horas, aproximadamente.

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa la excursión, acompañada por el diputado provincial y concejal benalmadense Jesús Fortes. 'Una vez más, el Ayuntamiento de Benalmádena y la Diputación de Málaga colaboran para ofrecer una actividad atractiva y novedosa a nuestros vecinos', ha manifestado la edil, que ha añadido que 'en este caso, está dirigida a nuestros mayores, que podrán disfrutar de una jornada agradable en la capital malagueña, conociendo rincones espectaculares y disfrutando de sus atractivos turísticos'. 'Esta actividad se ha realizado con anterioridad para diversos colectivos, como es el caso de las mujeres, y siempre ha tenido una importante acogida, por lo que espero que nuestros mayores se animen y disfruten del viaje'.

Por su parte, Fortes ha destacado que 'la Diputación tiene sus puertas abiertas para todos los vecinos que quieran conocer el trabajo que se desarrolla diariamente y las actividades que se imparten desde el Centro Cívico' y ha indicado que 'es para mí un honor volver a recibir en el ente supramunicipal a mis vecinos benalmadenses, que esperó que disfruten de esta actividad'.