Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de medio centenar de mayores viajarán a Málaga para participar en la iniciativa 'Hoy nos vamos a Diputación'

14/06/2014 Delegación de Participación Ciudadana
Más de medio centenar de mayores viajarán a Málaga para participar en la iniciativa 'Hoy nos vamos a Diputación'

Un total de 55 mayores benalmadenses participarán el próximo jueves en el programa 'Hoy vamos a Diputación', una actividad organizada conjuntamente por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena y por el ente provincial, a través del Centro Cívico. El viaje ofrecerá la oportunidad de conocer espacios tan emblemáticos como el Centro Cívico, el Museo Alborania-Aula del Mar o el Museo de Artes y Costumbres de Málaga, así como también enclaves turísticos de primer orden como el Puerto de Málaga o el centro histórico de la ciudad. La iniciativa dará comienzo a las 8:45 horas y se prolongará hasta las 18:00 horas, aproximadamente.

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa la excursión, acompañada por el diputado provincial y concejal benalmadense Jesús Fortes. 'Una vez más, el Ayuntamiento de Benalmádena y la Diputación de Málaga colaboran para ofrecer una actividad atractiva y novedosa a nuestros vecinos', ha manifestado la edil, que ha añadido que 'en este caso, está dirigida a nuestros mayores, que podrán disfrutar de una jornada agradable en la capital malagueña, conociendo rincones espectaculares y disfrutando de sus atractivos turísticos'. 'Esta actividad se ha realizado con anterioridad para diversos colectivos, como es el caso de las mujeres, y siempre ha tenido una importante acogida, por lo que espero que nuestros mayores se animen y disfruten del viaje'.

Por su parte, Fortes ha destacado que 'la Diputación tiene sus puertas abiertas para todos los vecinos que quieran conocer el trabajo que se desarrolla diariamente y las actividades que se imparten desde el Centro Cívico' y ha indicado que 'es para mí un honor volver a recibir en el ente supramunicipal a mis vecinos benalmadenses, que esperó que disfruten de esta actividad'.