Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Plaza de Pueblosol se convertirá en el Real de la Feria de Día de 'San Juan' en Arroyo de la Miel

17/06/2014 Delegación de Comercio y Consumo
La Plaza de Pueblosol se convertirá en el Real de la Feria de Día de 'San Juan' en Arroyo de la Miel

La Plaza de Pueblosol de Arroyo de la Miel se convertirá del 23 al 29 de junio en el real de la feria de día en honor a San Juan. Un evento organizado por segundo año consecutivo por los empresarios de la zona en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena, en el que participarán una decena de establecimientos, el doble que el año pasado. La feria, que ha sido presentada hoy por las concejalas de Comercio y Festejos, Ana Macías y Conchi tejada, respectivamente, contará con una presentadora estelar, la artista local Mayka, además de con carpas para los restaurantes, zonas de sombra, decoración, un sistema de microclima para refrescar el ambiente y con actuaciones musicales.

Como novedades respecto a la pasada edicicón, el evento contará con un pregón, que correrá a cargo de Fernando Aisa, ex representante de Imperio Argentina, el 23 de junio, mientras que el día 28 se nombrarán ‘padrinos’ de la Feria de Día a la cantante Betty Missiego y al actor Manuel Medina, según han indicado Macías y Tejada.