Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de medio centenar de mayores participaron en la actividad 'Hoy nos vamos a Diputación'

17/06/2014 Delegación de Participación Ciudadana
Más de medio centenar de mayores participaron en la actividad 'Hoy nos vamos a Diputación'

Más de medio centenar de mayores benalmadenses viajaron a Málaga para participar en la actividad 'Hoy vamos a Diputación'. Una iniciativa organizada conjuntamente por la Delegación de Participación Ciudadana y por el ente provincial, a través del Centro Cívico, que tuvo como principal objetivo ofrecer a los mayores benalmadenses un día cultural y de esparcimiento, conociendo edificios tan emblemáticos como el Centro Cívico, el Museo Alborania-Aula del Mar o el Museo de Artes y Costumbres de Málaga, así como enclaves turísticos de primer orden como el Puerto de Málaga o el centro histórico de la ciudad.

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, y el diputado provincial y concejal benalmadense Jesús Fortes, recibieron a los mayores, acompañados por el edil Enrique Moya. “Desde la Delegación de Participación Ciudadana estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido esta actividad, que se ha celebrado anteriormente para diferentes colectivos y que en esta ocasión se ha centrado en nuestros mayores”, expresó Macías, que agradeció a la Diputación Provincial de Málaga y al Centro Cívico “la colaboración que nos han prestado para sacar hacia adelante este tipo de iniciativas culturales y de ocio a beneficio de nuestros ciudadanos”.

Por su parte, Fortes precisó que “es importante acercar a los ciudadanos al Centro Cívico y darles a conocer el trabajo que se realiza desde este ente provincial a favor del fomento de la cultura con actividades atractivas y novedosas dirigidas a los distintos colectivos”, y destacó que “esta visita ha tenido un matiz especial pues han sido nuestros mayores los que han disfrutado de ella”.