Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

'Yo, Producto Andaluz' celebrará este viernes el Día del Gazpacho Andaluz

19/06/2014 Delegación de Comercio y Consumo
'Yo, Producto Andaluz' celebrará este viernes el Día del Gazpacho Andaluz

La Asociación 'Yo, Producto Andaluz' celebrará el próximo viernes, 20 de junio, el Día del Gazpacho Andaluz, una jornada organizada por el colectivo, con la colaboración de la Concejalía de Comercio y en la que se ofrecerán 200 litros del característico producto de la dieta mediterránea. El evento, que se celebrará en el restaurante 'El Parador' de Benalmádena Pueblo, a partir de las 13,00 horas, estará abierto a todos los vecinos y visitantes que deseen degustar un vaso de gazpacho elaborado con productos de la tierra, según ha explicado la concejala del área, Ana Macías, que ha presentado hoy la iniciativa en rueda de prensa, acompañada por el edil de Turismo, Adolfo Fernández, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), Rosa González.

'Un año más, la asociación 'Yo, Producto Andaluz inaugura la temporada estival con este homenaje a nuestro plato estrella, el gazpacho, cuidando sus ingredientes y potenciando el consumo de los productos cultivados en tierras andaluzas', ha manifestado la edil, que ha invitado a los benalmadenses y a los turistas a participar en el evento.