Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Presentado el libro 'Espíritu de Lucha', que narra cómo afrontar y superar la enfermedad del Cáncer

07/07/2014 Delegación de Participación Ciudadana
Presentado el libro 'Espíritu de Lucha', que narra cómo afrontar y superar la enfermedad del Cáncer

La nueva sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AEEC) en Benalmádena, cuyas instalaciones se inaugurarán hoy de manera oficial, acogió ayer el acto de presentación de la obra ‘Espíritu de lucha’, un libro escrito por Mª Ángeles Pérez de Gracia González, que recoge el testimonio de la autora y nos cuenta en primera persona cómo afrontar y superar la enfermedad. La presentación contó con la asistencia de la autora y de la concejala de Participación Ciudadana e Igualdad, Ana Macías, así como de la presidenta de la AECC en el municipio, Francisca Guerrero, además de voluntarios del colectivo y familiares y amigos de Pérez.

La edil destacó “el gran valor humano de la obra, que puede servir de referencia para muchas personas que sufren esta enfermedad, así como apoyar cualquier iniciativa que pueda mejorar la calidad de vida de las mujeres de nuestro municipio”.