La Asociación '¿Yo? ¡Producto Andaluz! reparte 700 kg de sandia andaluza y dona 300 kg al Comedor Social
Delegación de cultura

La Asociación '¿Yo? ¡Producto Andaluz! reparte 700 kg de sandia andaluza y dona 300 kg al Comedor Social

En la mañana de hoy, el primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido y la Concejala de Seguridad Ciudadana, Concepción ha acompañado a Bartolomé Florido, Presidente de ¿Yo? Producto Andaluz, en el reparto realizado de 1000 kg de sandias andaluzas de manera totalmente gratuita. De esta cant.idad 500kg han sido donados por parte de Frutas Gallego y los otros 500kg por la asociación propia asociación.

Salido ha destacado una vez más la solidaridad de Bartolomé , ya que “a la vez que lleva nuestro productos por donde quiera que vaya, colabora siempre con aquellas personas que más lo necesitan, como en este caso en el que ha donado 300kg de los 1000kg de la fruta repartida a la Asociación Comedor Social” . “Es un orgullo tener personas en nuestro municipio con su calidad humana y generosidad” resaltó el edil.

Por su parte Florido mostró su satisfacción “por la gran acogida de los benalmadenses ante el reparto de este producto andaluz, animando “a consumir productos de nuestra tierra ya que esto repercutirá en la economía de Andalucía y en la creación de puesto de trabajo”.