Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento sustituye el arbolado de la calle Paloma para atender una demanda histórica de los vecinos

17/07/2014 Delegación de Parques y Jardines
El Ayuntamiento sustituye el arbolado de la calle Paloma para atender una demanda histórica de los vecinos

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, ha procedido a la sustitución de 25 ejemplares arbóreos ubicados en la calle Paloma, en Arroyo de la Miel. La actuación tiene como objetivo atender una demanda histórica demandada por los vecinos, según ha explicado el concejal del área, José Antonio Serrano, que ha indicado que los cercis –el denominado ‘árbol del amor- existentes en esta vía “han sido reemplazados por naranjos”. El edil ha recordado que “se trata de dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos, que desde hace años venían solicitando la sustitución de los árboles, dado que los cercis son una especie que daña el acerado”.

“El reemplazo de estos árboles por naranjos supondrá un importante beneficio para el entorno de esta zona, que contará con avenidas más anchas, y permitirá reducir las labores de poda y el mantenimiento de los ejemplares”, ha indicado el concejal, que ha resaltado que los vecinos de la calle Paloma “venían presentando quejas desde hace años con el propósito de poder reemplazar los árboles del amor”.