Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca de 400 personas disfrutaron de la primera sesión del Cine de Verano en Benalmádena

21/07/2014 Delegación de Cultura
Cerca de 400 personas disfrutaron de la primera sesión del Cine de Verano en Benalmádena

Cerca de 400 personas disfrutaron en la noche del pasado sábado de la primera sesión del Cine de Verano en Benalmádena, una cita que regresa al municipio durante la temporada estival tras el éxito de público cosechado en su puesta en marcha el pasado año. La proyección inaugural tuvo como escenario el recinto ferial de ‘Los Nadales’, en Benalmádena Pueblo, donde los espectadores pudieron disfrutar al aire libre de la película ‘Los Pitufos 2’, una comedia de animación, secuela de la película dirigida también por Raja Gosnell y basada en los populares personajes creados por Peyo. La concejala de Cultura, Yolanda Peña, que estuvo presente en la velada cinematográfica, destacó la “excelente acogida por parte de los benalmadenses a esta primera sesión del Cine de Verano” y resaltó “el encanto de este marco incomparable, desde donde, además de la película, podemos disfrutar de la imagen de los Jardines del Muro iluminados y de toda la costa de Benalmádena”. La edil animó “a todos los vecinos y visitantes a seguir disfrutando durante la temporada estival de este cine al aire libre, con una programación para todos los públicos que busca entretener y divertir a pequeños y mayores”.

La próxima cita del Cine de Verano será el sábado 26 de julio, cuando se proyectará en la Playa de Santa Ana, junto al Castillo El Bil-Bil, ‘Los Croods’, una nueva película de animación en la que se conjugan comedia y aventuras. En esta ocasión, los protagonistas son una familia prehistórica que se verá obligada a dejar su cueva e iniciar un viaje que les transformará la formar de ver el mundo que les rodea. El 9 de agosto la citada playa será de nuevo escenario del cine al aire libre con el film ‘After Earth’, una película de ciencia ficción dirigida por el prestigioso M. Night Shyamalan y protagoniza por Will Smith y su hijo Jaden. Por último, el 23 de agosto el cine de verano regresará a ‘Los Nadales’ para contemplar la cinta ‘Jack el Cazagigantes’, adaptación del popular cuento inglés ‘Las habichuelas mágicas’ y en la que un joven granjero deberá luchar contra gigantes para salvar la tierra.