Servicios Operativos finaliza la remodelación de calle Oasis
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos finaliza la remodelación de calle Oasis

Las labores desarrolladas por los operarios de Servicios Operativos han sido la eliminación de las elevaciones de acerado en el vial provocado por las raíces de los árboles, la mejora de los alcorques, reposición de solería, saneado y pavimentación de la zona de aparcamiento y el pintado de las plazas reservadas para minusválidos.

Este trabajo viene a atender una demanda vecinal de años que gracias a la coordinación de diferentes áreas municipales, Servicios Operativos y la comunidad de propietarios han dado respuesta a una problemática que los vecinos de la zona venían sufriendo.

Para Juan Olea esta actuación viene a poner en valor el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Benalmádena para atender las numerosas necesidades vecinales que llevaban tiempo en el olvido y agradeció la paciencia de los vecinos por la espera. A la vez, Olea agradeció la profesionalidad de los operarios, encargados y técnico de Servicios Operativos que gracias a su esfuerzo consiguen ahorrar dinero a las arcas municipales atendiendo obras que anteriormente se externalizaban.