Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Balance positivo de las nuevas pistas de minipadel

05/08/2014 Delegación de Deportes
Balance positivo de las nuevas pistas de minipadel

Para el responsable del PDM, el balance es muy positivo ya que la incorporación de estos nuevos espacios deportivos supone una mejora de la oferta de instalaciones deportivas en el municipio de Benalmádena. Un municipio que ha apostado una vez mas por la innovación, al construir un tipo de pistas únicas en Andalucía, basadas en la reducción del tamaño de las pistas de padel, y que permiten la practica del padel individual, y de cualquier otra modalidad como el minivoley o el futbol padel.

En estos primeros meses de funcionamiento se esta en torno a las 200 horas de uso de las pistas, siendo los jóvenes entre los 14 y los 25 años los principales usuarios de esta instalaciones, ya que por un precio en torno a un euro por jugador, se puede alquilar una hora la pista y disfrutar con los amigos ocupando el tiempo de manera saludable.

También ha explicado el Presidente del PDM, que las pistas están dotadas de iluminación en base a lámparas led, lo que reduce significativamente los consumos, y permite el uso nocturno de las pistas por solo un 1 euro mas por pista, en concepto de iluminación.

Para el mes de Octubre el PDM pondrá en marcha la primera liga local de fútbol padel, recogiendo la sugerencia en este sentido que realizan los usuarios de estas instalaciones, con lo cual a partir de esa fecha se producirá un incremento importante en el nivel de utilización de estas pistas, que a lo largo de este verano han recibido la visita de deportistas tan emblemáticos como el jugador del Real Madrid Francisco Alarcón: Isco, que ha demostrado sus habilidades en estas pistas de minipadel del Polideportivo Municipal de Arroyo de La miel.