Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca de medio millar de personas disfrutaron del Cine de Verano en la Playa de Santa Ana

06/08/2014 Delegación de Cultura
Cerca de medio millar de personas disfrutaron del Cine de Verano en la Playa de Santa Ana

Cerca de medio millar de personas se dieron cita en la Playa de Santa Ana la noche del pasado sábado para disfrutar de la película ‘Los Croods’, segunda proyección del Cine de Verano de Benalmádena y primera sesión de la actividad desarrollada en el litoral tras la exhibición de ‘Los Pitufos 2’ en el recinto ferial de ‘Los Nadales’. La actividad al aire libre impulsada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, obtuvo una notable respuesta por parte del público, que se congregó frente a la pantalla gigante instalada en la playa y también en el paseo marítimo para contemplar la película de animación, en la que se conjugan comedia y aventuras. Sus protagonistas, ‘Los Croods’, son una familia prehistórica que se verá obligada a dejar la cueva en la que viven e iniciar un viaje que les transformará la formar de ver el mundo que les rodea .

La concejala del área, Yolanda Peña, mostró su satisfacción por el éxito de acogida de la actividad, de carácter gratuito y que ya reunió a cerca de 400 personas en la primera sesión. “Vecinos y visitantes han querido disfrutar del Cine de Verano en un enclave privilegiado para disfrutar de una película para todos los públicos: junto al mar y en el entorno del Castillo El Bil-Bil”, señaló la edil, que recordó que la próxima cita del cine al aire libre también será en la playa, el próximo 9 de agosto, con la proyección de ‘After Earth’, una película de ciencia ficción dirigida por el prestigioso M. Night Shyamalan y protagoniza por Will Smith y su hijo Jaden. Por último, el 23 de agosto el cine de verano volverá a tener como escenario el recinto ferial de ‘Los Nadales’, donde se proyectará la cinta ‘Jack el Cazagigantes’, adaptación del popular cuento ‘Las habichuelas mágicas’ y en la que un joven granjero deberá luchar contra gigantes para salvar la tierra.