Presentación de espectáculo 'Monster Truck' que se celebrará durante los próximos días en Puerto Marina

Presentación de espectáculo 'Monster Truck' que se celebrará durante los próximos días en Puerto Marina

”Presentamos este evento que se celebrará entre el jueves 31 y el lunes 4 de agosto, al que hemos querido prestar nuestro especial apoyo de manera coordinada entre distintas delegaciones municipales para poner a disposición trescientas entradas gratuitas para los usuarios de la Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad” ha declarado Salido, quien ha invitado “a todos los benalmadenses y a los visitantes de otros lugares a que asistan a este divertido evento en Puerto Marina”.

Por su parte, Merino ha transmitido su apoyo a este evento desde el Puerto “que servirá de atractivo turístico para la zona portuaria en esta época estival, y por otra parte para colaborar con la Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad, en este acto benéfico desde el el Puerto Deportivo, demostrando una vez más el carácter solidario que caracteriza a Benalmádena'.

El espectáculo “Monster Trucks” dará comienzo su exhibición los días indicados a las 21:30 horas en la zona de poniente del Puerto de Benalmádena, junto a Capitanía. Para cualquier información la empresa organizadora del evento ha facilitado el número de contacto 619.089.438.