Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo El Bil-Bil acogerá el próximo 5 de agosto el VII Memoria-Exposición Pepe Marchena

11/08/2014 Delegación de Cultura
El Castillo El Bil-Bil acogerá el próximo 5 de agosto el VII Memoria-Exposición Pepe Marchena

El Castillo El Bil-Bil acogerá el próximo martes, 5 de agosto, la celebración del VII Memorial-Exposición Pepe Marchena, una iniciativa que ha sido presentada hoy en el por la concejala de Cultura, Yolanda Peña. La edil, que ha estado acompañada en la rueda de prensa por Juan Ariza, organizador del evento, y por el cantaor Javier Arcas, ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Benalmádena seguimos apoyando este memorial, que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas, para recordar una vez más la figura y el arte de Pepe Marchena”. “Este año la presentación correrá a cargo de María Adela y contaremos con la participación de Javier Tapia, al piano, y Javier Arcas, al cante”, ha indicado Peña, que ha apuntado que el evento contará además con la participación del famencólogo José Luque.

La concejala ha destacado que la cita será también escenario de la inauguración de la exposición fotografía sobre Marchena, que llevará el título de ‘Una Vida’ y se exhibirá en el Castillo El Bil-Bil hasta el 26 de agosto. “Quiero dar las gracias a Juan Ariza porque año tras año nos hace recordar al gran bailaor Pepe Marchena”, ha afirmado la edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes “a que nos acompañen en este acto y a que visiten la exposición”.