Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo El Bil-Bil acoge la muestra 'Fluir en el Arte', una exposición conjunta de Lus Andosilla y Francisco Martín

03/09/2014 Delegación de Cultura
El Castillo El Bil-Bil acoge la muestra 'Fluir en el Arte', una exposición conjunta de Lus Andosilla y Francisco Martín

El Castillo El Bil-Bil de Benalmádena Costa acoge la muestra ‘Fluir en el arte’. Una exposición conjunta, en la que se mezcla pintura y escultura, y que refleja la ilusión y la creatividad de dos grandes artistas, que definen en sus obras su técnica, estilo y tendencia. El pintor Luis Andosilla y el escultor Francisco Martín son los protagonistas de esta muestra, formada por cerca de medio centenar de acuarelas y esculturas de temática variada, que permanecerá abierta hasta el próximo 25 de septiembre y que consolida al Castillo El Bil-Bil como uno de los centros culturales de referencia de la Costa del Sol por la diversidad de sus muestras y por la calidad de las obras presentadas.

La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha felicitado a los artistas “por la extraordinaria exposición que nos brindan y que sin duda se convertirá durante estos días en uno de los principales reclamos culturales del municipio”. “Para Benalmádena es un honor disfrutar de los trabajos de estos dos grandes artistas, tanto de Luis Andosilla, que fue ganador del XII Certamen de Acuarela Ciudad de Benalmádena 2011 y que cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años dedicado a este arte, como de Francisco Martín, un malagueño que tiene el don de convertir la cerámica y el hierro en grandes obras escultóricas”, ha manifestado la edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y turistas a visitar la muestra conjunta.