Finaliza el 16º Torneo Cruzcampo de Fútbol 7
Delegación de deportes

Finaliza el 16º Torneo Cruzcampo de Fútbol 7

En esta edición se ha contado con una participación de 21 equipos inscritos de diversos puntos de la Provincia, participando en total 259 jugadores.

Al término del Torneo han sido 79 los partidos que se han disputado durante el desarrollo de esta competición, jugándose 9 partidos por semana, tanto en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel (Césped Natural) como en el de Benalmádena Pueblo (Césped Artificial) durante la fase previa, en horario de 21:00 a 23:30 h. La Fase Final se ha disputado íntegramente en las instalaciones de Arroyo de la Miel.

El pasado jueves 28 de agosto, a las 21:00 h. se ha disputado la gran final del torneo en un magnífico ambiente, saliendo campeón por el resultado de 2 a 1, remontando un 1 a 0, el equipo BCP frente al Perroflautas, además de ser el equipo menos goleado. El tercer puesto fue para el Che Bolu, y el máximo goleador para un jugador de este equipo, Carlos Pérez. Al término de la final se realizó la entrega de trofeos presidida por Juan Olea, Concejal de Deportes, celebrándose el tradicional aperitivo de entrega entre jugadores y asistentes por gentileza del patrocinador del torneo, Cruzcampo.