Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El nuevo curso de la Escuela Municipal de Música y Danza arranca con un total de 1.120 alumnos

15/09/2014 Delegación de Educación
El nuevo curso de la Escuela Municipal de Música y Danza arranca con un total de 1.120 alumnos

La Escuela Municipal de Música y Danza arranca mañana su nuevo curso 2014/2015 con un total de 1.120 alumnos matriculados. El programa formativo se enmarca entre las actividades impulsadas por el Centro Municipal de Formación Permanente, perteneciente a la Concejalía de Educación e impartido tanto en Arroyo de la Miel como en Benalmádena Pueblo, y contempla los siguientes ámbitos: música, movimiento y danza para el alumnado de 3 a 7 años; práctica instrumental con piano, guitarra, violín, trompeta y clarinete; formación musical complementaria y actividades musicales y vocales de conjunto. Entre las disciplinas de danza se incluye tanto española como clásica y baile de salón, mientras que en música se contempla canto, piano, violín, clarinete, flauta, trompeta, guitarra, orquesta de guitarras, guitarra acompañamiento, coro clásico, banda de música y música y movimiento.

Así lo ha informado hoy la concejala de Educación, Yolanda Peña, que ha mostrado su satisfacción “por la confianza que han depositado los benalmadenses en este nuevo curso del Centro Municipal de Formación Permanente, una institución que se ha consolidado como el principal centro de referencia de la formación en el municipio, pues ofrece un amplio abanico de acciones dirigidas que dan respuesta a todas las demandas registradas en el área de Educación y que engloba a todas las edades”, y ha destacado “el incremento registrado en la demanda de las distintas disciplinas enmarcadas en la oferta educativa de la Escuela Municipal de Música y Danza con respecto al año anterior”. “Espero que todos los participantes aprovechen esta nueva temporada para su formación y animo a aquellos que aún no se han matriculado a que lo hagan y disfruten de las distintas disciplinas que se imparte en el centro”, ha añadido la edil.