AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Mercado Ecológico regresa el próximo domingo con un 'Show cooking' y una actuación musical
Delegación de comercio

El Mercado Ecológico regresa el próximo domingo con un 'Show cooking' y una actuación musical

El Mercado Ecológico de Benalmádena regresará el próximo domingo, 21 de septiembre, a la Plaza de Pueblosol de Arroyo de la Miel, y lo hará con un amplio programa de actividades promocionales, entre las que destacarán un ‘Show Cooking’, que correrá a cargo del Restaurante Alborada, y una actuación musical protagonizada por el grupo ‘Cilguero’. Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa la concejala de Comercio, Ana Macías, que ha animado a todos los benalmadenses y visitantes a participar en el evento, “que tiene como principal objetivo fomentar el consumo de alimentos ecológicos, para la salud y para el fomento de la biodiversidad y la conservación del medio ambiente”.

La edil, que ha estado acompañada por ..., ha agradecido tanto al Restaurante Alborada como al grupo ‘Cilguero’, “la implicación y colaboración que nos han prestado para realzar este evento, que se celebra todos los terceros domingos de cada mes en este céntrico enclave de Arroyo de la Miel”, así como también ha destacado el esfuerzo realizado por el colectivo ecológico “para consolidar a Benalmádena como uno de los municipios ecológicos de referencia en la provincia de Málaga”. “Desde la Delegación de Comercio continuaremos potenciando esta actividad, que cuenta con una veintena de puestos y con un amplio programa de actividades promocionales enfocadas a la dinamización de la actividad comercial y empresarial en el centro del núcleo”, ha expresado Macías.