Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Mercado Ecológico sorprendió a los asistentes con un 'show cooking' y un concierto

26/09/2014 Delegación de Comercio y Consumo
El Mercado Ecológico sorprendió a los asistentes con un 'show cooking' y un concierto

El mercado ecológico de Benalmádena, que regresó ayer a la Plaza de Pueblosol como todos los terceros domingos de cada mes, ofreció a sus visitantes un amplio abanico de actividades gastronómicas y lúdicas centradas en dinamizar el evento, organizado por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena y la Asociación Guadalhorce Ecológico. Entre ellas, destacó un ‘show cooking’, a cargo del Restaurante Alborada, en Arroyo de la Miel, cuya cocinera elaboró una ensalada con productos ecológicos, así como un concierto ofrecido por el grupo ‘Cíngaro’.

La concejala del área, Ana Macías, mostró su satisfacción por la alta asistencia de público al evento y destacó que “este tipo de actividades complementarias convierten a nuestro mercado ecológico en un reclamo comercial y turístico y en un referente a nivel provincial”. “Animo a todos los benalmadenses a que asistan en las próximas ediciones a esta cita con los productos ecológicos, que tantos beneficios ofrecen para la salud”, apuntó la edil.