Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena acoge la concentración motra Goldwing Andalucía 2014

29/09/2014 Delegación de Turismo
Benalmádena acoge la concentración motra Goldwing Andalucía 2014

Benalmádena acogió el pasado fin de semana la concentración motera ‘Goldwin Andalucía 2014’, un encuentro organizado por el Goldwing Club de Andalucía, con la colaboración de la Delegación de Turismo, que citó a más de medio centenar de estos emblemáticos vehículos de la marca Honda que se fabrican en Estados Unidos. El concejal del área, Adolfo Fernández, dio la bienvenida el pasado sábado a todos los participantes con una recepción en Puerto Marina y agradeció a los organizadores “la elección de Benalmádena para la celebración de este importante evento en el mundo de las motocicletas”.

“Los benalmadenses y nuestros turistas han disfrutado este fin de semana de una oportunidad única para conocer de cerca estas impresionantes motos”, señaló el edil. Más de un centenar de personas participaron en la concentración, procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza así como también de otras comunidades como Madrid, Cantabria o Galicia, entre otras. También existieron representantes del club de Woldwing en Marruecos y motos procedentes de Portugal.