Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El dúo 'Kam Music' ofrecerá este viernes un concierto de música española y japonesa en el Castillo El Bil Bil

30/09/2014 Delegación de Cultura
El dúo 'Kam Music' ofrecerá este viernes un concierto de música española y japonesa en el Castillo El Bil Bil

El Castillo El Bil Bil albergará el próximo viernes, 26 de septiembre, un concierto del dúo ‘Kam Musik’, un evento enmarcado en la programación trimestral de la Delegación de Cultura en el que se entremezclarán dos culturas, la española y la japonesa, y que estará protagonizado por Keiko Takeuchi, a la flauta, y Masayuki Takagi, a la guitarra. El espectáculo musical dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas están ya a la venta tanto en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel como en el Castillo El Bil Bil.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha invitado a todos los benalmadenses y turistas “a disfrutar de este mágico concierto a cargo del dúo ‘Kam Music’, en el que el público podrá disfrutar de la una unión de dos culturas”. “Desde el Ayuntamiento hemos apostado por este evento musical, que viene a diversificar nuestra oferta y a consolidar al Castillo El Bil Bil como uno de los principales centros culturales de referencia de la Costa del Sol”, ha añadido la edil.