Más de medio millar de personas asisten a la II Pasarela Marina Benalmádena Fashion Night
Delegación de comercio

Más de medio millar de personas asisten a la II Pasarela Marina Benalmádena Fashion Night

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, asistió el pasado sábado a la II Pasarela Marina Benalmádena Fashion Night, que se celebró en la explanada Dársena de Levante del Puerto Deportivo. Más de medio millar de personas se dieron cita en el evento, organizado conjuntamente por las delegaciones de Comercio y Puerto, con la colaboración de los empresarios del municipio, y que contó con la participación de distintas firmas de moda. El evento tenía como objetivo actuar como incentivo para dinamizar y reactivar el sector comercial y empresarial del recinto portuario, así como servir de aliciente para que los vecinos y visitantes disfrutaran de los atractivos del complejo náutico benalmadense.

La regidora, que estuvo acompañada por el concejal de Puerto, Francisco Salido, y la edil de Comercio, Ana Macías, felicitó a los organizadores y mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la segunda edición de la pasarela, “que se ha consolidado como uno de los eventos de moda más importantes del municipio”. “Reactivar y dinamizar la actividad comercial y empresarial del recinto portuario es uno de los principales objetivos marcados por el Gobierno municipal y al hilo de este compromiso trabajamos para impulsar acciones, estrategias y eventos que sirvan de incentivos económicos y turísticos para la zona”, indicó García Gálvez, que apuntó que “Puerto Marina es uno de los enclaves turísticos más destacado de la Costa del Sol y uno de los principales motores de nuestra economía”.

Por su parte, Ana Macías agradeció la participación de las distintas firmas comerciales que se dieron cita en la pasarela –Agustín Torralbo, Zarimar, Vero Modas, Paquiamor y Vaniti Women- y señaló que “desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, seguiremos dedicando nuestro esfuerzo a organizar y apoyar todas las iniciativas que sirvan para promover el trabajo y la calidad de nuestro pequeños y medianos comerciantes”.

Por último, Salido expresó que “es un orgullo ver el éxito cosechado con este evento, organizado conjuntamente por las delegaciones de Puerto y Comercio, que han trabajado codo con codo para potenciar el comercio benalmadense, en esta ocasión, a través del sector de la moda”. “Desde el Puerto Deportivo estamos a disposición de todas las personas o empresas que quieran realizar un evento de calidad que redunde positivamente en el municipio, desarrollándose en un entorno privilegiado como es nuestra marina”, añadió el edil.