Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena Pueblo calienta motores para celebrar la VII Ruta de la Tapa

16/10/2014 Delegación de Comercio y Consumo
Benalmádena Pueblo calienta motores para celebrar la VII Ruta de la Tapa

Benalmádena Pueblo calienta motores para acoger la VII edición de la Ruta ‘De Tapas por Benalmádena’, que se celebrará del 17 al 26 de octubre. Una veintena de bares y restaurantes del núcleo formarán parte de este evento gastronómico, impulsado por la Delegación de Comercio, con la colaboración de los establecimientos locales, que se ha consolidado como uno de los principales reclamos culinarios, culturales y turísticos que brinda el municipio tanto a vecinos como a visitantes durante la temporada de otoño. Los clientes podrán degustar durante estos días desde las creaciones más novedosas de la cocina benalmadense hasta las recetas culinarias más tradicionales; todo ello acompañado de una bebida por el simbólico precio de 1,5 euros.

La concejala del área, Ana Macías, ha destacado en rueda de prensa que “la ruta de la tapa de Benalmádena Pueblo se enmarca entre las acciones impulsadas por la Delegación de Comercio para dinamizar y reactivar el tejido comercial y empresarial durante los meses de menor actividad económica”, y ha agradecido “el apoyo que en esta séptima edición hemos recibido por parte de los distintos establecimientos. “Como novedad, este año dividiremos el Pueblo en tres zonas y los clientes que quieran optar al sorteo deberán entregar el pasaporte con tres sellos de cada zona”, ha explicado la edil, que ha añadido que “además, quien complete el total de los sellos será considerado ‘Tapaporte de Oro’ y entrará a formar parte de un sorteo especial”. Los galardones que se repartirán entre los establecimientos participantes serán los de Premio Profesional del Jurado, Premio Popular y Premio a la Calidad.