Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogió un concierto benéfico

16/10/2014 Delegación de Residentes Extranjeros
La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogió un concierto benéfico

La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogió el pasado viernes, 10 de octubre, un concierto musical de artistas locales y extranjeros a beneficio de la Asociación Cultural para Extranjeros de la Costa del Sol y del menor Tomas Leighton. Más de un centenar de personas asistieron al evento, organizado por Central FM Radio, con la colaboración de la Concejalía de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de Benalmádena, que contó con la participación de una quincena de artistas y grupos de música.

El concejal del área, Adolfo Fernández, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo el concierto, “que servirá para recaudar fondos tanto para la Asociación Cultural para Extranjeros de la Costa del Sol, un colectivo que realiza un gran número de actividades para potenciar la cultura de los distintos países que la conforman, como para el pequeño Tomas Leighton”. “Quiero agradecer a los organizadores la puesta en marcha de esta iniciativa y, sobre todo, a todos aquellos que han colaborado para recaudar la mayor cuantía posible para estas dos causas solidarias”, añadió el edil.