Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento celebra la primera reunión trimestral en materia de coeducación del nuevo curso escolar

30/10/2014 Delegación de Igualdad
El Ayuntamiento celebra la primera reunión trimestral en materia de coeducación del nuevo curso escolar

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena ha celebrado la primera reunión trimestral en materia de coordinación de coeducación referente al nuevo curso escolar 2014/2015. Un encuentro al que asistieron representantes de la Delegación de Igualdad y de Educación del Ayuntamiento de Benalmádena, Responsables de Igualdad de los Centros Educativos de Benalmádena, tanto de nivel de Primaria como de Secundaria, y las Asesoras del Centro del Profesorado Marbella-Coín.

La concejala del área, Ana Macías, ha destacado que “el objetivo de esta actividad es el de procurar un intercambio de experiencias educativas que fomentan la coeducación, ya que uno de los objetivos de la Delegación de Igualdad es el de complementar y fomentar la educación para la igualdad, siendo la escuela un elemento socializador y uno de los espacios fundamentales para el desarrollo del valor de la igualdad de género”.