Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcadesa visita las Escuelas Municipales de Baloncesto y Voleibol en el polideportivo de Arroyo de la Miel

30/10/2014 Delegación de Deportes
La alcadesa visita las Escuelas Municipales de Baloncesto y Voleibol en el polideportivo de Arroyo de la Miel

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió en la tarde de ayer a los entrenamientos de las escuelas deportivas municipales de baloncesto y voleibol, que se desarrollaron en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. Dos importantes escuelas, enmarcadas en el programa de actividades del Patronato Deportivo Municipal, que tienen como principales objetivos la enseñanza y la practica de sus respectivos deportes entre los más jóvenes del municipio. Alumnos desde los 4 hasta los 18 años se dan cita todas las semanas en el polideportivo ‘Ramón Rico’ de Benalmádena Pueblo y las instalaciones de Arroyo de la Miel para asistir a los entrenamientos, dirigidos por monitores de los respectivos clubes deportivos locales. La escuela de baloncesto ha contado esta año con 230 inscripciones, mientras que la de voleibol ha recibido una demanda de una treintena de alumnos.

La regidora, que estuvo acompañada por los presidentes de los clubes de baloncesto y voleibol, Aurelio Cano y Jesús Cañas, respectivamente, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tienen las actividades impulsadas por las escuelas deportivas municipales, a través del Patronato Deportivo Municipal, y felicitó a los alumnos de baloncesto y voleibol “por la ilusión, el compañerismo y la deportividad con la que desarrollan sus entrenamientos”. “Quiero agradecer a los monitores y equipo técnico el trabajo que están desarrollando para fomentar entre los alumnos la participación, el juego en equipo y la generosidad”, manifestó García Gálvez, que subrayó que “desde el Ayuntamiento continuaremos trabajando para ofrecer a todos nuestros niños y jóvenes una oportunidad única para que puedan disfrutar y practicar el deporte”.