AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Ayuntamiento ultima los detalles para la celebración del Día de Todos Los Santos
Delegación de parques y jardines

El Ayuntamiento ultima los detalles para la celebración del Día de Todos Los Santos

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de las delegaciones de Parques y Cementerios y Servicios Operativos, trabaja durante estos días para que los camposantos municipales estén en perfecto estado de cara a la festividad de Todos los Santos, que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre. El Consistorio acomete trabajos de mejoras y adecentamiento en las instalaciones de los cementerios de Arroyo de la Miel y de Benalmádena Pueblo, así como en su entorno, para facilitar la afluencia masiva de vecinos que acudirán a ambos cementerios durante el próximo fin de semana. El Ayuntamiento ha organizado además la celebración de misas en honor a los difuntos en ambos núcleos, así como la puesta a disposición de un autobús para que los vecinos de Arroyo acudan al cementerio a rendir homenaje a sus difuntos.

La concejala del área, Inmaculada Hernández, ha informado que “tanto el cementerio de Benalmádena Pueblo como el camposanto de Arroyo de la Miel abrirán el 1 de noviembre durante todo el día y la noche, mientras que el 2 de noviembre permanecerán abiertos hasta la tarde”, y ha apuntado que, “como todos los años, el Consistorio pondrá a disposición de todos los vecinos un autobús que partirá del centro de Arroyo de la Miel, en la parada en la Avenida de la Constitución (frente al Restaurante Gambrinus), y hará parada en RENFE, en el antiguo cementerio y en el nuevo camposanto”. “El horario del autobús será de 8:00 a 19:00 horas el día 1 y de 16:00 a 19:00 horas el día 2”, ha añadido la edil. “Por otra parte, el Ayuntamiento hará una ofrenda floral en ambos cementerios y celebrará sendas misas en homenaje a los difuntos”, ha indicado la edil, que ha añadido que “la ceremonia en el cementerio del Pueblo se celebrará los días 1 y 2 de noviembre, a las 17:00 horas, mientras que en el cementerio de Arroyo de la Miel será el día 2, a las 17:00 horas”.