Concepción Tejada presenta la fiesta de Halloween en la plaza de La Mezquita los días 31 de octubre y 1 de noviembre
Delegación de festejos y tradiciones populares

Concepción Tejada presenta la fiesta de Halloween en la plaza de La Mezquita los días 31 de octubre y 1 de noviembre

Concepción Tejada, Concejala de Festejos y Jorge Fernández, gerente de la empresa Eventos George, han presentado el próximo evento organizado por la delegación de festejos, “Halloween 2014” que tendrá lugar los días 31 de octubre y 01 de noviembre en horario de 20:00 a 02:00 horas en la Plaza de la Mezquita.

Un evento que conlleva más de tres semanas de montaje sobre el escenario de la Plaza de la Mezquita con efectos de sonido y luces.

Este año la temática de La Mansión 2014, estará basada en “El Conjuro”. Transformando este espacio con expectaculares efectos especiales y luces para que los visitantes tengan la sensación de haber pertubado el descanso de las oscuras almas.
Un gran pasaje con un laberinto de sorpresas que sin duda aterrorizará a todo aquel que se atreva a cruzar.

La Plaza de la Mezquita también estará decorada para la ocasión, así una vez en su interior nos daremos cuenta que nos encontramos en un autentico escenario de terror.

Fernández lleva realizando el evento de Halloween varios años y este es el segundo que se celebra en la Plaza de la Mezquita.

Tejada declaró, que este evento tiene una importante repercusión en los negocios de la zona, “Espero que estos dos días vecinos y visitantes de otros municipios, puedan visitarla y disfrutar de un espectáculo que seguro no olvidarán. Del mismo modo recordó que la entrada es totalmente gratuita.