Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora visita a las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica en Benalmádena Pueblo

10/11/2014 Delegación de Deportes
La regidora visita a las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica en Benalmádena Pueblo

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, visitó ayer a las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, que desarrollan sus entrenamientos tanto en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel como en Benalmádena Pueblo. Más de 150 niñas forman parte de esta disciplina deportiva, impartida por la Delegación de Deportes, a través del Patronato Deportivo Municipal, y apoyada por el Club Benalrítmica, cuyas monitoras se encargan de fomentar este deporte en el municipio en todos los niveles, desde la iniciación hasta la alta competición.

La regidora, que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Juan Olea, felicitó a las alumnas y monitoras ?por el esfuerzo, la ilusión y el compromiso que depositan en este deporte en auge en nuestro municipio? y agradeció al Patronato Deportivo Municipal y al Club Benalrítmica ?la coordinación que llevan a cabo para que este deporte esté al alcance de todos los menores?. ?Nuestro objetivo es incentivar a todos los benalmadenses para que practiquen alguna de las distintas modalidades deportivas que se imparten en nuestro municipio, enfocadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos?, ha añadido García Gálvez.