Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El cortometraje benalmadense 'Sollo' participará en el Festival Nacional de Cine y Gastronomía 'Film & Cook'

10/11/2014 Delegación de Turismo
El cortometraje benalmadense 'Sollo' participará en el Festival Nacional de Cine y Gastronomía 'Film & Cook'

El cortometraje benalmadense ‘Sollo’ ha sido seleccionado para participar en el Festival de Cine y Gastronomía ‘Film & Cook’, que se celebrará en Madrid y Barcelona durante este mes de noviembre. El film, producido por ‘Food & Groove Films’, junto al restaurador Diego Gallegos, más conocido como ‘El Chef del Caviar’, se estrenó en mayo en el Festival ‘Málaga Food & Wine’ y se proyectará también en los festivales de Ucrania y Gran Bretaña durante los próximos meses. Producido íntegramente en Benalmádena, ‘Sollo’ es una invitación exclusiva a observar el proceso creativo de uno de los chefs más prometedores de Europa, donde cobra un protagonismo absoluto el esturión andaluz y se reúne la alta cocina, el arte y la cultura.

El concejal de Turismo, Adolfo Fernández, ha anunciado hoy junto con Gallegos su presencia en el certamen y ha felicitado al chef por la participación del cortometraje benalmadense en el festival nacional, “una cita ineludible para todos los amantes del cine y la gastronomía, y un evento de referencia cultural en España”. “Es un orgullo para nuestro municipio que un restaurador de esta talla, cuyo establecimiento se encuentra ubicado en Benalmádena Pueblo, se posicione a la altura de los figuras más importantes del mundo culinario y que se reconozca la valía de este trabajo audiovisual y documental cargado de creatividad, ilusión, arte y buena cocina”, ha destacado el edil, que ha subrayado que “profesionales como Gallegos hacen que nuestro destino turístico se convierta en un referente de la innovación y de la excelencia”.