Bienestar Social pone en marcha los preparativos para la celebración del Día Mundial de los Derechos de los Niños
Delegación de bienestar social y familiar

Bienestar Social pone en marcha los preparativos para la celebración del Día Mundial de los Derechos de los Niños

El primer teniente de Alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha informado, en rueda de prensa, sobre los actos organizados con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Niño, que tendrá lugar el próximo sábado día 22 de noviembre, en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel, a partir de las 11,00 horas.

Salido ha anunciado que “esta fiesta va dirigida a todos los niños y niñas de nuestro municipio y de municipios vecinos que deseen asistir, y desde la delegación estamos preparando un gran número de actividades como pintacaras, castillos hinchables y juegos populares entre otros ”. “Agradezco a todos los técnicos de la Delegación , por el gran trabajo que desarrollan con las familias y con aproximadamente el centenar de menores que tenemos en riesgo, preocupándose por la situaciones de cada uno de ellos, evitando el posible sufrimiento de los mismos” ha añadido el edil.

El responsable del área de Bienestar Social, Francisco Salido, ha querido agradecer también, la gran colaboración que han prestado muchos colectivos y empresas del municipio, “estos talleres se desarrollarán con la participación de asociaciones y empresas del municipio, que están colaborando para su realización ya que sin su ayuda no podríamos celebrar este día”.


Para finalizar el edil ha animado “a todos los padres a que acudan este viernes a esta celebración y compartan este día de diversión con sus hijos”.

Para finalizar el edil ha explicado que “habrá un concurso sobre redacción para sexto de primaria y de dibujo para segundo, para todos aquellos clases, de lo citados cursos de los colegios del municipio que deseen participar, por lo que los técnicos de la Delegación ya se han puesto en contacto con los centros educativos”.