Arranca la nueva temporada de balonmano del Club Asociación Deportiva Maravillas con diez equipos y 150 alumnos
Delegación de deportes

Arranca la nueva temporada de balonmano del Club Asociación Deportiva Maravillas con diez equipos y 150 alumnos

El Colegio Maravillas de Benalmádena ha presentado hoy a los equipos de balonmano del Club Asociación Deportiva Maravillas. Un proyecto deportivo que arranca con diez equipos y 150 jugadores federados en las distintas categorías, desde benjamines hasta juveniles, y que se plantea un reto principal: estar en lo más alto de los encuentros autonómicos e, incluso, hacerse con el título nacional tal y como en años anteriores. El acto, que ha tenido hoy lugar en el pabellón deportivo del centro, ha contado con la asistencia de los concejales de Deportes y Educación, Juan Olea y Yolanda Peña, respectivamente, que han felicitado a todos los integrantes de la entidad por formar parte de la nueva temporada del club y los han animado a seguir trabajando para cosechar nuevos éxitos, pero sobre todo para reforzar los valores de deportividad, compañerismo y respeto.

“Desde la Delegación de Deportes queremos dar la enhorabuena al Club Asociación Deportiva Maravillas por comenzar una nueva etapa con un gran respaldo de los alumnos, pues son 150 niños los que se han comprometido con la entidad para practicar el balonmano durante este curso y para llevar el nombre del Colegio Maravillas y de Benalmádena a la cima de este deporte a nivel regional y nacional”, ha manifestado el edil, que ha agradecido “la implicación de los padres y profesores, pues ellos son los principales artífices del éxito de este proyecto deportivo”.

Por su parte, Peña ha animado a los alumnos a seguir disfrutando del baloncesto y ha destacado que “desde la Delegación de Educación queremos mostraros todo nuestro apoyo para que durante esta temporada volváis a convertiros en líderes de esta disciplina tanto en los campeonatos andaluces como nacionales”. “Vosotros sois los principales embajadores de nuestro municipio y desde el Gobierno municipal, liderado por nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo, tesón y dedicación”, ha añadido la edil.