Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa asiste a la cena anual de la Asociación Contra el Cáncer en la Diputación Provincial

19/11/2014 Delegación de Participación Ciudadana
La alcaldesa asiste a la cena anual de la Asociación Contra el Cáncer en la Diputación Provincial

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió el pasado sábado a la cena anual de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una gala que tuvo lugar en el auditorio Edgard Neville de la Diputación Provincial y que reunió a más de 300 personas, que colaboraron con uno de los principales acontecimientos que celebra el colectivo benéfico a lo largo del año centrado en recaudar fondos para la investigación oncológica y el mantenimiento de sus programas y servicios. En el transcurso de la cena, organizada por el Comité de Acción Social de la AECC, se entregaron los premios anuales y entre las tres personas distinguidas estuvo la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías. El colectivo reconoció también la labor del presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo.

“Desde el Ayuntamiento de Benalmádena queremos agradecer a la AECC su labor solidaria y generosa a favor de las personas que padecen la dura enfermedad del cáncer y de sus familiares, y tenderles nuestra mano para que continuemos trabajando unidos por la causa que nos afecta a todos”, señaló la regidora, que destacó que “hemos conseguido poner en marcha la primera sede del colectivo en el municipio y continuaremos avanzando para que este colectivo pueda llegar a todos los ciudadanos que lo necesiten”. García Gálvez, que estuvo acompañada por el diputado provincial y concejal del Ayuntamiento de Benalmádena Jesus Fortes y por los ediles José Miguel Muriel y Rafael Obrero, así como por el presidente de la AECC en la provincia de Málaga, Francisco Aguilar, felicitó a los homenajeados, haciendo una mención especial a Macías, “una gran compañera y amiga que ha recibido hoy un galardón muy merecido por su trabajo, esfuerzo, apoyo y entrega hacia los distintos colectivos sociales, con los que trabaja día a día y codo con codo para ayudarles a alcanzar sus fines y para que continúen prestando sus servicios y su ayuda a los ciudadanos que más lo necesitan”.

Por su parte, la edil se mostró emocionada al recibir el premio, “un galardón que me llena de orgullo pues simboliza mi admiración, respeto y cariño hacia esta asociación”. “Estoy muy feliz de pertenecer a esta gran familia que la considero como mía propia y con la cual he colaborado, colaboro y colaboraré siempre”, manifestó Macías, que apuntó que “hace ya algunos años que visité la oficina de Los Boliches de la AECC y tuve el privilegio de conocer a personas que me transmitieron mucho amor, después abrieron sede en Mijas y Benalmádena no podía ser menos, por lo que también hemos abierto una sede en un lugar céntrico en Arroyo de la Miel, gracias a la gestión de nuestra alcaldesa”. “Quisiera destacar en este acto la labor del voluntariado, que cada día trabaja con cariño y generosidad hacia los demás, y reconocer el esfuerzo de las coordinadoras de Fuengirola, Mijas y Benalmádena, pues son un ejemplo a seguir”, destacó la homenajeada, que dedicó el premio a su familia.