Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

'La Caixa' pone en marcha una campña de apoyo para empresarios y emprendedores de Benalmádena

20/11/2014 Delegación de Comercio y Consumo
'La Caixa' pone en marcha una campña de apoyo para empresarios y emprendedores de Benalmádena

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa la campaña de apoyo a los empresarios y emprendedores locales que ha puesto en marcha ‘La Caixa’. Una iniciativa para la captación o vinculación de los comercios y negocios del municipio, que tiene como principal objetivo incentivar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y potenciar la creación de empleo. Dicha campaña impulsa un importante número de medidas centradas en fomentar el crédito para los emprendedores, autónomos, comercios y pymes, todo ello a través de productos y servicios tales como la financiación, seguros, datáfonos, pagos de nóminas o domiciliación de impuestos, entre otros.

La edil, que ha estado acompañada por el director de la entidad bancaria, Lázaro Balbuena, ha agradecido el apoyo que la entidad bancaria presta a emprendedores y empresarios del municipio, con acciones centradas en la creación de empleo, y ha animado a los comerciantes a que se informen de los productos que se ofrecen para incentivar la actividad comercial y empresarial en el municipio. “Desde la Delegación de Comercio hemos apoyado la difusión de esta campaña, pues ‘La Caixa’ es una entidad comprometida con la ciudadanía benalmadense y prueba de ello es la colaboración que ha prestado en múltiples ocasiones a través de su Obra Social para impulsar proyectos solidarios que han partido bien desde el Ayuntamiento o desde los diferentes colectivos benéficos”, ha manifestado Macías.